¡Saludos!
Tengo que compartir malas noticias contigo.
Hace unos meses, obtuve acceso a los dispositivos que usas para acceder a Internet.
Después de eso, comencé a rastrear sus actividades en Internet.
Aquí está la secuencia de eventos:
Hace algún tiempo compré acceso a cuentas de correo electrónico de piratas informáticos (hoy en día, es bastante simple comprar tal cosa en línea).
Obviamente, me las arreglé fácilmente para iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico (carolinavega.lopez.carlos69@blogger.com).
Una semana después, ya instalé el virus troyano en los sistemas operativos de todos los dispositivos que usa para acceder a su correo electrónico.
De hecho, no fue realmente difícil en absoluto (ya que estaba siguiendo los enlaces de su bandeja de entrada de correos electrónicos).
Todo lo ingenioso es simple. ;)
Este software me brinda acceso a todos los controladores de sus dispositivos (por ejemplo, su micrófono, cámara de video y teclado).
He descargado toda su información, datos, fotos, historial de navegación web a mis servidores.
Tengo acceso a todos sus mensajeros, redes sociales, correos electrónicos, historial de chat y lista de contactos.
Mi virus actualiza continuamente las firmas (se basa en un controlador) y, por lo tanto, permanece invisible para el software antivirus.
Del mismo modo, supongo que ahora entiendes por qué he pasado desapercibido hasta esta carta...
Mientras recopilaba información sobre usted, descubrí que es un gran admirador de los sitios web para adultos.
Realmente te encanta visitar sitios web de pornografía y ver videos emocionantes, mientras soportas una enorme cantidad de placer.
Bueno, logré grabar varias de tus escenas sucias y monté algunos videos que muestran la forma en que te masturbas y alcanzas el orgasmo.
Si tiene dudas, puedo hacer unos pocos clics con el mouse y todos sus videos se compartirán con sus amigos, colegas y familiares.
Tampoco tengo ningún problema para que estén disponibles para el acceso público.
Supongo que realmente no quieres que eso suceda, considerando la especificidad de los videos que te gusta ver, (sabes perfectamente a lo que me refiero) te causará una verdadera catástrofe.
Vamos a resolverlo de esta manera:
Me transfieres $ 1480 USD (en bitcoin equivalente según el tipo de cambio en el momento de la transferencia de fondos), y una vez que se recibe la transferencia, eliminaré todas estas cosas sucias de inmediato.
Después de eso nos olvidaremos el uno del otro. También prometo desactivar y eliminar todo el software dañino de sus dispositivos. Confía en mí, cumplo mi palabra.
Este es un trato justo y el precio es bastante bajo, teniendo en cuenta que he estado revisando su perfil y tráfico desde hace algún tiempo.
En caso de que no sepa cómo comprar y transferir bitcoins, puede usar cualquier motor de búsqueda moderno.
Aquí está mi billetera bitcoin: bc1qm46hx6wrzwyzfsk7cn4rywug6w0lm2mncssrxv
También puede comprar bitcoin con tarjetas (solo Visa/Mastercard) desde http://45.92.124.180/
Tienes menos de 48 horas desde el momento en que abriste este correo electrónico (precisamente 2 días).
Cosas que debe evitar hacer:
*No me responda (creé este correo electrónico dentro de su bandeja de entrada y generé la dirección de retorno).
*No intente ponerse en contacto con la policía y otros servicios de seguridad. Además, olvídense de contarles esto a sus amigos. Si descubro eso (como puede ver, en realidad no es tan difícil, considerando que controlo todos sus sistemas), su video se compartirá con el público de inmediato.
*No trates de encontrarme, es absolutamente inútil. Todas las transacciones de criptomonedas son anónimas.
*No intente reinstalar el sistema operativo en sus dispositivos ni los deseche. Tampoco tiene sentido, ya que todos los videos ya se han guardado en servidores remotos.
Cosas de las que no tienes que preocuparte:
*Que no podré recibir tu transferencia de fondos.
- No se preocupe, lo veré de inmediato, una vez que complete la transferencia, ya que realizo un seguimiento continuo de todas sus actividades (mi virus troyano tiene una función de control remoto, algo así como TeamViewer).
*Que compartiré tus videos de todos modos después de que completes la transferencia de fondos.
- Confía en mí, no tengo sentido seguir creando problemas en tu vida. ¡Si realmente quisiera eso, lo haría hace mucho tiempo!
¡Todo se hará de manera justa!
Una cosa más... ¡No te dejes atrapar por situaciones similares en el futuro!
Mi consejo: ¡no visite ningún sitio web en el que no confíe!