Planeación   Estratégica    Comercial
18   de Diciembre - Ciudad de México
La   planeación estratégica se puede definir como el arte y ciencia de formular,   implantar y evaluar decisiones interfuncionales que permitan a la organización   llevar a cabo sus objetivos. 
Al   término del curso el participante clarificará las partes más importantes que   constituyen una Estrategia Comercial Exitosa con los actores claves de su   organización.
-   El participante comprenderá el nivel de desarrollo de la Estrategia Comercial de   su compañía; así como identificar las áreas de oportunidad más importantes y   evaluar su nivel de impacto en la organización.
-   El participante será capaz de establecer pasos concretos inmediatos a tomar para   afectar positivamente las ventas, la creación de valor y rentabilidad de su   compañía.
-   Se propiciará que el participante desarrolle las habilidades de análisis y   síntesis de datos, transferencia de conocimientos a su vida diaria y su   evaluación objetiva.
Comparta   con nosotros un día completo de actualización incluyendo los siguientes   temas:
-Formulación   de los objetivos y de la estrategia de marketing.
-Selección   de la Estrategia de Márketing.
-Programa   de Acciones
-Control   de la Estrategia Comercial
-Ventas   y Servicio Estratégico 
Responda   este correo con asunto "Planeación" y reciba un folleto electrónico con el   temario completo y la información detallada:
Nombre-
Empresa-
Teléfono-
*Impartido por el aclamado conferencista Marco Antonio Trujillo (MAT)
¿No   desea recibir estas invitaciones? Responda este correo con   asunto: iscm2   -   carolinavega.lopez.carlos69@blogger.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario